EMPRESA

PEDIR PRESUPUESTO

Embasana, S.L.

Inicio  >  Empresa

En el año 1999 dos personas tuvieron un sueño, que comenzó en un pequeño local prestado de 50 m2, comprando y vendiendo diversos artículos de embalaje (envases de cartón, bolsas de plástico, precinto…). Su único vehículo fue un Renault 4 de segunda mano.

 

A lo largo de los años se fueron consolidando como empresa. Evolucionaron paulatinamente, mejorando el servicio, adquiriendo vehículos nuevos, contratando personal y alquilando naves con más capacidad.

 

En la actualidad Embasana cuenta con marca propia, 1600 m2 en propiedad, una cartera de más de 1000 clientes, 11 trabajadores en plantilla, 3 vehículos y una amplia maquinaria con más de 1000 millones de bolsas fabricadas. Esto es sólo el comienzo del aquel sueño.

Equipo de Embasana

EMBASANA

DÉJATE ASESORAR

Clientes

+

1000

Bolsas

fabricadas

MILLONES

+

1000

Años de

experiencia

+

15

EQUIPO

Embasana es un engranaje perfectamente sincronizado, compuesto por un equipo humano irreemplazable. Creemos que uno de los secretos del éxito es una perfecta armonía entre todos los componentes de Embasana.

 

Somos un equipo compuesto por 11 personas, totalmente involucradas y con un alto nivel de responsabilidad, ilusión y, sobre todo, alegría.

¿PODEMOS AYUDARTE?

DÉJATE ASESORAR

EMBASANA

Telf. +96 582 57 96

Email. info@embasana.com

 

Polígono Industrial los Villares

Naves 11-12

02660 Caudate (Albacete)

MANTENTE INFORMADO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INFORMACIÓN

 

 

Inicio

 

Productos

 

Empresa

 

Contacto

Sitio diseñado por Feeling Studio y desarrollado por Muestra tu Web.